
Merial ya forma parte de la familia Boehringer Ingelheim. Hemos logrado unir lo mejor de dos líderes en el ámbito de la salud animal en UNA ÚNICA unidad de negocio integrada en Boehringer Ingelheim.
Nuestras carteras de productos son complementarias y hacen que los dos negocios encajen a la perfección. Juntos podemos servir mejor a nuestros clientes y socios y ofrecer una gama más amplia de soluciones en salud animal. Una de nuestras máximas prioridades durante el proceso de unificación será garantizar que continuamos ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes y socios.
Integrados en un solo negocio, tenemos ahora el privilegio y la responsabilidad de ser la segunda compañía de salud animal más grande del mundo, y utilizaremos esta posición y nuestros recursos combinados para contribuir a que la industria pueda mejorar aún más la salud animal. Como compañía de propiedad familiar podemos asumir una perspectiva a largo plazo que contribuya a lograr este objetivo.
Nos apasiona la salud animal y reconocemos la importancia crítica de satisfacer las necesidades a nivel mundial en este sector, haciendo especial hincapié en la prevención. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos están también más sanos.
Los propietarios y responsables de explotaciones ganaderas pueden confiar en que Boehringer Ingelheim les prestará apoyo para que puedan criar y cuidar de sus animales de forma saludable, sostenible y económicamente viable, ya que queremos fomentar la confianza de los consumidores en relación con los alimentos que ingieren.
También sabemos lo importante que son los animales de compañía para sus propietarios. Muchas personas –entre ellas yo mismo– establecen relaciones emocionales de por vida con las mascotas que conviven con ellas, y les consideran un miembro más de la familia. Por esta razón, estamos centrados en ayudar a los animales domésticos a vivir más y mejor.
Y existe también un último motivo, que no es menos importante: estoy muy ilusionado por tener la oportunidad de liderar a 10.000 de las mejores mentes y talentos de la industria. Trabajaremos para satisfacer las necesidades de los propietarios de animales de compañía, los veterinarios, los productores, las comunidades en las que trabajamos y la industria en general, y para anticiparnos a ellas. Integrados ahora en un único negocio de salud animal seremos capaces de conseguir más.
Espero poder seguir informándoles de nuestro progreso en breve.
Atentamente,
Joachim Hasenmaier
Director de la unidad de negocio de Animal Health de Boehringer Ingelheim
Miembro del Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim