Lizipaina® te traslada a la prehistoria
Lizipaina® lanza nueva campaña 360º donde un cavernícola es su protagonista
Sant Cugat, 10 de diciembre de 2015.– Con la llegada de las frías temperaturas Lizipaina® pone en marcha su campaña para este invierno, que nace con ánimo de ayudar a los consumidores a paliar la irritación y el dolor de garganta.
Especialmente con el cambio brusco de temperaturas y la inminente llegada del invierno suele aflorar el dolor y la irritación de la garganta. Esta dolencia en aproximadamente un 50% de los casos es consecuencia de un virus y debido a bacterias en un 20-40%1. Los factores ambientales como el humo del cigarrillo, la contaminación del aire, el polvo, el alcohol de alta graduación, las alergias y el ambiente seco pueden ocasionar dolor de garganta.
Por todo ello, Boehringer Ingelheim, líder en bucofaríngeos lanza una nueva campaña para su marca Lizipaina®, que además es extensiva a toda la gama de productos anestésicos como Lizipadol®. El dolor de garganta ha acompañado al hombre a lo largo su historia. Tanto es así, que precisamente, hasta la época prehistórica nos traslada Lizipaina® con su nueva campaña, en la que un cavernícola es el protagonista del anuncio de televisión. Esta campaña, que se lanza en España de forma pionera dentro del entorno europeo, pretende humanizar la marca con aires divertidos y rompedores, basada en la animación en 3D.
Te ayudamos a conocer de forma rápida los síntomas del dolor de garganta:
- Sensación de sequedad, picor y molestia
- Dolor al tragar, comer, beber y hablar
- Enrojecimiento e inflamación de la parte posterior de la garganta
- Puede ser que la voz se vuelva ronca
- Puede que curse con fiebre, si es alta se deberá consultar a un médico.
Para más información visita: http://www.lizipaina.es/
Consumer Health Care
Es uno de los negocios principales de Boehringer Ingelheim. Ampliamente conocido por productos como Pharmaton®, Dulcolaxo®, Bisolvon®, Lizipaina®, Bisolgrip®, Kneipp® o Mucosan® está enfocado en proveer a sus clientes con medicamentos de máxima calidad para la automedicación. Boehringer Ingelheim Consumer Healthcare es la tercera compañía OTC en España gracias a la amplia cartera de productos y a su liderazgo en los principales segmentos del mercado.
Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”
El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 146 afiliadas y cuenta con más de 47.700 colaboradores/as. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal. La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura de empresa de Boehringer Ingelheim. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales, como la iniciativa Making More Health, y cuida de sus colaboradores/as y familias. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. En cualquier actividad que lleva a cabo, la compañía pone el foco en el medio ambiente y la sostenibilidad. Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre los primeros 15 del sector farmacéutico de nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.600 colaboradores/as y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.
Referencias
- Matiñó E. et al Infección en ORL. JANO 20-26 Junio 2003. VOL. LXV N.º 1.482